(VIDEO) Familiares y amigos de hombre reportado desaparecido realizan encendido de velas exigiendo respuesta de las autoridades de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Familiares de un hombre reportado desaparecido, realizaron la noche del sábado un encendido de velas exigiendo respuestas de las autoridades.

José Armando Gil Paulino, habría salido el pasado miércoles 11 a realizar un servicio de taxi, con supuesto destino la ciudad de Santiago y desde ese día se desconoce su paradero.

Dijeron que ya es hora de que las autoridades den una respuesta sin importar cual sea la intención de que la familia y amigos tengan tranquilidad.

Se recuerda que desconocidos dejaron el vehículo de Gil Paulino, abandonado en la carretera a San Pedro de Macorís, el pasado martes.

El vehículo marca Kia, modelo K5, placa A781479 de color blanco, fue encontrado en el kilómetro 3 1/2 de la carretera Mella, según declaraciones de la señora Iris Tolentino Villaman, quien manifestó a las autoridades que el mismo fue dejado allí por dos desconocidos que se marcharon corriendo del lugar.

Los familiares pidieron al Director General de la Policía Nacional Alberto Then, agilizar la búsqueda de su pariente ya que la preocupación empieza a aumentar ante la aparición del vehículo, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.