Video dos delincuentes a bordo de una motocicleta asesinaron a un sargento mayor de la Policía Nacional

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Un video muestra el impactante momento en que dos delincuentes a bordo de una motocicleta asesinan  de múltiples disparos a un sargento mayor de la Policía Nacional, la noche del pasado domingo, para despojarlo de su arma de reglamento.

En el audiovisual se ve como Joel Rodríguez Portes se desplaza en una motocicleta por una avenida del Distrito Nacional y dos malhechores, que también viajan en una motocicleta, lo hieren de bala mientras le pasan por el lado para trancarle el paso. De inmediato el copiloto se desmonta de la motocicleta con un arma de fuego a las manos, y cuando el oficial intenta desenvainar su arma de reglamento es acribillado de múltiples disparos a quema ropas por los delincuentes, quienes inmediatamente emprendieron la huida.

En medio del dolor, tristeza e impotencia por la muerte violenta de Joel Rodríguez, familiares y amigos de la víctima hicieron un llamado a las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, para que el hecho de sangre no quede impune y contra los responsables caiga todo el peso de la ley.

Según se informó, el hombre recibió cristiana sepultura en el cementerio El Refugio, luego que desconocidos lo asesinaran la noche del pasado domingo en la ciudad capital.

Rodríguez Portes era oriundo del sector Villa Liberación y en la actualidad prestaba servicios en el Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.