Tres muertos y cinco heridos tras balacera en Villa Mella

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Tres hombres muertos y cinco personas  heridas de bala fue el resultado de una balacera ocurrida durante un confuso incidente ocurrido la noche de este domingo en un colmado de la comunidad San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Las víctimas son Carlos Manuel Núñez de la Cruz, de 25 años, Yorki Otaño, de 39, y Víctor Manuel Martínez, de 32. La identidad de los heridos no ha trascendido.                               

El suceso atribuido a un conflicto por unos terrenos ubicados en la comunidad Mata Los Indios, de donde son oriundas las víctimas, ocurrió pasadas las 11:00 de la noche de este domingo mientras un grupo de personas compartía en el colmado Nuevo Mundo en San Felipe

Versiones preliminares indican que  la balacera fue iniciada por Otoño y Martínez  tras  haberse enfrascado en una discusión en la que intervinieron otras personas que se hallaban en el incidente.

Los vecinos del establecimiento dicen haber escuchado múltiples detonaciones y vivir momentos de tensión mientras acontecía el incidente y que no es la primera vez que hay suceso violentos en ese colmado.

Los familiares de las víctimas y sus vecinos se muestran escépticos a hablar con la prensa mientas esperan los cadáveres que fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho de sangre.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.