(VIDEO) Director del INDHRI asegura resolverá problemática de agua que afecta parceleros de Caobete

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras una denuncia de varios productores de arroz en el día de ayer, el Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olmedo Caba Romano, expresó que ya esa institución se encuentra trabajando en dar solución al problema.

Explicó se entiende la desesperación de los agricultores ya que la cosechas se encuentran a punto de culminar y necesitan del preciado líquido para culminar de manera extraordinaria.

Ahí mismo aprovecho la ocasión para referirse a los trabajos de adecuación en el canal Yuna -Cañabón, en un tramo de 7 kilómetros desde su obra de toma, para conducir agua del río Yuna hasta la presa de Rincón, principal fuente de abastecimiento de los acueductos en esta provincia junto con las de Duarte, Hermanas Mirabal y La Vega.

La intervención de este canal está enfocada en la limpieza del río con equipos y brigadas, adecuación de bermas y otras acciones, explicó Olmedo Caba Romano, director ejecutivo del Indrhi, durante un recorrido por el área, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.