(VIDEO) Despiden bajo vigilancia policial a joven que perdió la vida en hecho ocurrido en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares, amigos y allegados dieron el último adiós a Keury de la Cruz de la Cruz, conocido como “Eury”, durante un sepelio realizado bajo la presencia de agentes de la Policía Nacional.

El joven perdió la vida en un hecho ocurrido la noche del miércoles en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, caso que continúa bajo investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con los informes preliminares, De la Cruz de la Cruz falleció en el lugar donde ocurrió el incidente.

La presencia policial durante las honras fúnebres tuvo como objetivo mantener el orden y garantizar la seguridad de los asistentes.

Mientras tanto, organismos de investigación continúan realizando las pesquisas correspondientes para esclarecer las circunstancias del caso e identificar a las personas involucradas.

El hecho ha generado gran atención entre residentes y allegados del fallecido, quienes acudieron a darle el último adiós, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.