AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – De un disparo en la cabeza fue ultimado un hombre de nacionalidad haitiana durante la mañana de este sábado en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.
Por el momento el occiso no ha sido identificado por las autoridades, quien recibió el disparo por personas hasta el momento desconocidas.
Además, se desconocen las circunstancias del hecho, por lo que el cuerpo del orden trabaja en la investigación del suceso ocurrido pasadas las 10 de la mañana de hoy en la calle 6 casi esquina 9 del referido sector.
El cadáver del extranjero fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad para fines correspondientes.
¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

