(VIDEO) Dan primer picazo para la construcción de un mercado municipal en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El alcalde de esta ciudad, Siqui Ng de la Rosa, dio este miércoles el primer picazo para la construcción del mercado municipal, obra solicitada por años por los munícipes de este pueblo.

El edil municipal agradeció al presidente Luis Abinader, al tiempo de manifestar que la obra, la cual ha sido demandada por los munícipes, es de mucha importancia para este municipio, ya qie mostrará un avance en la economía y el tráfico en el centro de la ciudad.

Al tomar la palabra la gobernadora Ana Xiomara Cortés, manifestó que con la construcción de este mercado los comerciantes tendrán mejor desenvolvimiento y ayudará a que el tráfico en esa parte de la ciudad mejore.

Mientras, el senador Franklin Romero, felicitó la decisión del alcalde de sacar el mercado del centro de la ciudad, lo cual contribuirá a mejorar el medio ambiente y dijo que más adelante se estarían construyendo mercados satelitales que ayuden al desenvolvimiento de las personas, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.