AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con yuca se querían comer a un joven que intentó sustraer una motocicleta durante una actividad el pasado domingo en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
El propietario de la motocicleta dijo que se percató en el justo momento en el que joven intentaba llevarse la motocicleta mientras disfrutaban del carnaval en el estadio, y que fue ahí cuando él y sus amigos lograron retenerlo hasta que llegó la policía y apresó al joven.
Al ser entrevistado Júnior Rafael Navarro, acusado de robarse la motocicleta dijo que no sabe de lo que se le acusa Ya que él estaba borracho.
El propietario de la motocicleta agradeció a la policía por su actuación y se querelló formalmente contra Navarro, quien estaría siendo puesto a disposición de la justicia, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

