(VIDEO) Campesinos exigen a las autoridades gubernamentales agilizar captación de terrenos para asentamiento agrario en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un grupo de campesinos realizaron la mañana de este martes un piquete frente a las oficinas de la Gobernación Civil y Provincial de Duarte, exigiendo se agilice la captación de terrenos del estado para la realización de un asentamiento agrario en la región norte.

Luego de ser recibidos por la gobernadora Ana Xiomara Cortés, encuentro que catalogaron como Importante Ramón Rodríguez (Momon) explicó que lo que esperan es poder ser recibidos por el presidente Luis Abinader, por Danilo Rosario Director del IAD y por Adelso Mieses, Director Regional del IAD, para que SE busque la forma para la captación de terrenos el mandato a quedado solo en eso ya que hasta el momento no han recibido respuestas sobre el mismo.

Pidieron a las autoridades locales canalizar un encuentro para tratar sobre el tema ya que es urgente que los campesinos puedan tener tierra para poder contrarrestar los estragos económicos causados por la pandemia, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.