(VIDEO) Autoridades educativas y de medio ambiente se reúnen para traer intoxicaciones de alumnos en Génimo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Autoridades educativas y de medio ambiente se reunieron la mañana de este viernes con los miembros de la APMAE de la escuela de Génimo, en dónde tratarían sobre las ocurrentes intoxicaciones de alumnos.

Al encuentro no asistieron parceleros de comunidades de la zona sur de esta ciudad, quienes hicieron caso omiso a la convocatoria que se le hiciera por parte de autoridades que buscan solucionar la situación.

Representantes de la Procuraduría de Medio Ambiente, de la Regional 07 del Ministerio de Educación, ADP, y comunitarios convocaron a un encuentro con los parceleros de las comunidades La Guama, Colón y Génimo, sin embargo, éstos brillaron por su ausencia.

Los planteles educativos afectados son: la Escuela Salomé Ureña, el liceo Juan Emilio Bosch y Gaviño, la escuela Ana Celeste Fernandez, la escuela Pedro Mir y la escuela Angélica García Moya, los cuales han tenido que volver a las clases virtuales para evitar situaciones de salud, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.