(VIDEO) Apresan en Panamá a “El Pachá” quien era buscado por participar en muerte de una joven en SFM; estaría siendo sometido

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Fue apresado en la ciudad de Panamá, debido a una alerta migratoria un joven que era buscado por su participación en la muerte de una mujer durante una discusión suscitada en la calle Ingeniero Guzmán Abreu Esquina Avenida Libertad de esta ciudad.

Se trata del nombrado Starlyn Miguel Severino German alias El Pachá, quien era buscado desde el mes de mayo del pasado año 2022, por su participación en la muerte de Sorivania Rosario Alejo, de 27 años de edad.

Al ser abordado por la prensa El Pachá se negó a hablar sobre su apresamiento.

Mientras que la magistrada Smarlin Rodríguez, explicó que al ministerio público estaría pidiendo la prisión preventiva  para el joven por violación a los articulos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, por lo que la pena estaría rondando de 10 a 20 años por el hecho.

Se recuerda que el hecho se produjo por la calle Ingeniero Guzmán Abreu, frente al negocio denominado Strong Bar, cuando una mujer, que conducía una pasola, se les atravesó a la hoy occisa y su acompañante. Lo que dio lugar a una discusión por el paso vehicular entre estos. Fue entonces cuando tres hombres se acercaron sacando uno de estos una pistola y se la puso en la cabeza a Acosta Díaz. En ese instante, otro de los sujetos le propinó un galletón.

El informe también precisa, que otra persona intervino para intentar evitar una desgracia. Fue entonces cuando Acosta Díaz volvió a montarse en su vehículo y al momento de arrancar, otro sujeto sacó una pistola y golpeó varias veces dicha yipeta, vociferando un improperio.

Cuando Acosta Díaz dio reversa, chocó la pasola de uno de los agresores, siendo en ese instante cuando los elementos le emprendieron a tiros, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.