(VIDEO) Apresan a joven era buscado desde 2020 por homicidio en SFM; dice deben buscar verdadero culpable

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes policiales pertenecientes al Departamento Central de Investigaciones (DICRIM) apresaron a un joven que era requerido por las autoridades desde diciembre del 2020.

Se trata del nombrado Joel Gabriel Cartagena, acusado de herir de bala a Carlos Batista Rodríguez, de 31 años de edad, quien falleció un mes después mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad.

Al ser abordado por la prensa Cartagena dijo ser inocente de toda acusación y explicó que los familiares del occiso le exigían la suma de cinco millones de pesos para no hacer ninguna denuncia «El que es inocente es inocente, yo nunca e estado corriendo y ellos saben quién es el culpable» fueron algunas de las palabras del joven.

Se recuerda que el incidente se produjo en el negocio denominado “La Pámpara”, ubicado en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, en donde además del hoy occiso resultaron heridos de bala Lili Paulino; Daniela González; Jomelin González; Juliany Bautista.

Cartagena estaría siendo puesto a disposición de la justicia por el hecho, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.