(VIDEO) Apresan a hombre sobre quién pesan condena de diez años por agresión a un extranjero en Río San Juan

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Agentes policiales apresaron a un hombre que era buscado por las autoridades, tras ser sentenciado a diez años de prisión por agredir a un hombre de nacionalidad francesa en el municipio de Río San Juan.

Se trata de Clemente Polanco González, de 45 años de edad, quien en fecha 10 de octubre de 2017, alrededor de las 4:00 de la mañana golpeó e hirió a un nacional francés de 46 años de edad, cuando salía de una discoteca que está situada frente a la laguna Gri-Gri del municipio de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Al ser entrevistado Polanco alegó que él debería ser puesto en libertad por el caso debido a que cometió el hecho en defensa propia, debido a que el hombre y dos amigos más de la misma nacionalidad pretendían matarlo.

«Las autoridades le dan la razón a los extranjeros, sin tomarnos en cuenta» fueron algunas de las palabras emitidas por el hombre cuando era conducido en las instalaciones del comando Regional Nordeste de la policía.

Se recuerda que el hecho sucedió cuando acusado intentó agredir físicamente a otro señor con quien había tenido problemas anteriormente y la víctima intervino para evitar la acción, siendo en esas circunstancias que el hoy condenado se retiró del lugar y buscó un arma blanca con la cual cometió infirió una estocada en el glúteo izquierdo al extranjero lo que provocó una lesión permanente en un nervio, lo que provocó atrofia de músculos gemelos, según certificados médicos legales, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.