(VIDEO) Aplazan audiencia contra militar investigado por muerte de adolescente en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el próximo viernes 29 de mayo el conocimiento de la medida de coerción contra el miembro del Ejército de la República Dominicana, Raily Santos, investigado por el incidente en el que perdió la vida el adolescente Ángel Manuel Luna, de 16 años.

La audiencia fue reenviada con el objetivo de permitir que las partes involucradas depositen documentos y preparen los elementos correspondientes dentro del proceso judicial.

El Ministerio Público mantiene la solicitud de prisión preventiva como medida cautelar contra el imputado, mientras que la defensa informó que continuará estructurando sus argumentos legales de cara a la próxima audiencia.

El militar fue trasladado al Palacio de Justicia bajo estrictas medidas de seguridad y no ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar.

El caso continúa generando gran atención y consternación en San Francisco de Macorís, donde familiares y comunitarios mantienen el reclamo de justicia por la muerte del menor, Veamos los Detalles en el video….

Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.