(VIDEO) «A lo mejor el coronel de la DICRIM cogió los nueve millones que ofrecían por la cabeza de mi hijo»

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fuertes declaraciones fue la que realizó la madre del fallecido Wilman González, quien resultó muerto en el día de ayer durante un intercambio de disparos con la policía.

 La señora de. María de Jesús Paulino, dijo ante nuestras cámaras que su hijo cayó en una trampa, ya que los agentes del DICRIM se ofrecieron a cuidar a su hijo cuando éste salía de una audiencia en el palacio de justicia de esta ciudad.

Explicó que a la salida de dicha audiencia, González confiado se dirigió al cuartel policial con la intención de presentarlo al coronel encargado del departamento DICRIM de la policía en esta ciudad, siendo abatido en la calle Nino Rizek.

Paulino de Jesús Paulino visiblemente agobiado pidió a las autoridades un explicación de la muerte de su hijo ya que a pesar de este haber salido hace un año y pagado con cárcel sus errores se mantenía en una zozobra constante por los diferentes atentados.

Hizo un llamado al presidente de la República y al general Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía para que aclaren la muerte de su vástago, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.