Un muerto y un herido tras yipeta chocar motorista en avenida Ecológica, SDE

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Un hombre falleció y otro quedó herido tras una yipeta impactar a un motor en la avenida EcológicaSanto Domingo Este, hecho ocurrido a la mañana de este viernes. 

El fallecido fue identificado como Héctor Tony David Félix García, mientras que el herido es Braulio Jerez Mora, quien fue trasladado al hospital Darío Contreras, según los datos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Se desconoce el estado de salud del herido. 

El fallecido impactó con un poste del tendido eléctrico, lo que provocó fuertes golpes, provocándole la muerte de forma instantánea.

El conductor de la yipeta emprendió la huida, mientras que el Departamento de Inteligencia Vial está haciendo un levantamiento para dar con el paradero del vehículo, según informó Roberto Valenzuela, encargado de Prensa de la Digesett.

Accidentes son comunes en avenida Ecológica

En la avenida Ecológica, inaugurada en 2020 por el expresidente Danilo Medina, son comunes los accidentes, puesto que los motoristas y vehículos transitan en vía contraria para evitar ir a los retornos, y durante las noches, los jóvenes la usan para realizar carreras.

Debido a la cantidad de accidentes, parte de las barandillas de seguridad están deterioradas. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.