Tribunal obliga al MP reabrir caso Rochy RD que lo acusa de delitos de alta tecnología

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La jueza Yenny Dahiana Segura González, del Octavo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, ordenó este miércoles al Ministerio Público reabrir el caso de delitos de alta tecnología y derechos de autor contra Aderly Ramírez (Rochy RD).

La querella que interpuso Andrés Moisés Peguero, Ceo de la compañía Xtreme Music fue archivada y hoy el tribunal falló a favor de la parte acusadora.

Rufino Sandoval, representante legal del demandante, dijo que habían solicitado que se reabriera el caso que había sido sometido a archivo.

“Mientras no se le dé seguimiento al supuesto acuerdo que ellos habían hecho en fecha 26 de septiembre, el caso debe de seguir, por eso la jueza obligó al Ministerio Público que reabriera el caso”, alegó el letrado.

Dijo que el cantante urbano está siendo acusado de delitos y crímenes de alta tecnología y a raíz de eso se hizo un acuerdo, pasó el tiempo.

“Nosotros exigimos al tribunal que siga abierto el caso, en lo adelante debemos recurrir a la Fiscalía, ojalá que esta haga un trabajo apegado a ley, porque tenemos un acuerdo donde el reconoce y se hace responsable que el cometió los delitos incurrido”, indicó Sandoval.

Mientras que el imputado, Rochy RD, denunció qué hay un grupo de personas queriendo hacerle daño.

“Cualquier información pídansela a mis abogados, porque aquí hay pila de gente queriendo arañar y hacer pila de maña con uno, pero yo estoy con Dios, bendiciones para todo el mundo”, agregó el urbano.

En tanto, que el demandante, aseguró que el artista incumplió a su compañía Extreme Music y al equipo de trabajo, el proceso sigue.

“Ya tenemos un dictamen de la jueza y aclarando que el proceso continuará”, al ser preguntado en qué consistía el acuerdo, dijo que este consistía en varios aspectos, pero su abogado no quiso revelar más detalles por asunto de confidencialidad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.