Tres meses de prisión preventiva para “Danielito” y dos co-acusados de matar raso PN y civil

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este le impuso este martes tres meses de prisión preventiva al nombrado “Danielito” y dos personas más, acusados de provocarle la muerte a un raso de la Policía y un civil, en un hecho ocurrido en un drink de Santo Domingo Norte.

La medida fue impuesta por la jueza Karen Casado Minyeti a los imputados Ramón Enrique Valdez de la Cruz, alias “Danielito”, Miguel Ángel Reynoso Ogando (El Menor) y Daniel Bautista (“Né”), a quienes les dictaron tres meses de cárcel para ser cumplidos en diferentes cárceles del país.

Los tres están acusados de provocarle la muerte al raso policial Vladimir Ceballos Sánchez y el civil Yamil Ramírez Sánchez, de 22 y 25 años de edad.

Los jóvenes fueron asesinados el pasado 9 de enero en un centro de diversión del sector Brisa del Este, en Sabana Perdida.

La entrega

“Danielito” se entregó el día siguiente en compañía de su abogado y algunos de sus familiares en un canal de televisión, tras la uniformada hacerle un llamado para que se entregara por la vía que considerara.

El doble crimen se había perpetrado presuntamente para quitarle el arma de reglamento al fallecido raso.

El tribunal fijó revisión obligatoria de medida cautelar para el 17 de abril del presente año.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.