Trasladan hombre con trastorno que lanzaba piedras en la 27 Febrero

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Salud Pública informó anoche que trasladó a una Unidad de Intervención en Crisis (UIC) al hombre que padece de un trastorno psicótico, por lo que apedreaba vehículos y agredía a las personas en la Av. 27 de febrero, en el Distrito Nacional.

«La persona que estaba en las calles atentando contra la propiedad privada e integridad física de algunos ciudadanos, fue trasladado a una Unidad de Intervención en Crisis (UIC)», indicaron a través de su cuenta de Twitter.

Explicaron que el hombre fue evaluado por especialistas de la salud mental y determinaron que padece de un trastorno psicótico debido al consumo excesivo de estupefacientes.

Señalaron que el abuso de sustancias adictivas ilícitas puede provocar un impacto negativo en la salud mental y que el hombre, a quien no identificaron, ya comenzó el tratamiento recomendado por los especialistas.

Una mujer denunció el lunes que un hombre con aparentes problemas mentales le lanzó una piedra que le rompió los cristales de los lados de su automóvil cuando se desplazaba por la Av. 27 de febrero casi Winston Churchill.

Marlene Díaz de Taveras explicó que el suceso ocurrió a plena luz del día, a eso de las 3:00 de la tarde del jueves, y que además de ella, el individuo apedreó el auto de otra mujer que iba detrás.

Cuenta que la tarde del jueves se desplazaba en dirección este-oeste por la 27 de febrero para ir a su casa, y antes de cruzarla, Winston Churchill vio un tapón provocado por el hombre con problemas mentales, quien con un peñón amenazaba a los conductores.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.