Todavía no arrestan mujer que fue grabada golpeando a una menor

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La mujer solo identificada como «Pirulin» y que se ve en un video viral golpeando contra la pared la cabeza de una menor, no ha sido detenida por la Policía y al medio día de este miércoles tampoco se había emitido orden de arresto en su contra, informó una fuente a Diario Libre.

La información se trató, sin éxito, de corroborar con la titular de la Dirección de Niños, Adolescentes y Familia, Olga Diná Llaverias.

La fuente explicó que la orden de arresto, que debe ser autorizada por un juez, tal vez no se ha emitido por el largo feriado del fin de semana pasado. Se recuerda que sólo la Oficina de Atención Permanente del Poder Judicial labora todos los días.

La denuncia contra la mujer fue presentada por los padres de la niña luego que, según la Policía, fueran ubicados, junto a la víctima, en sus casas, en el sector Los Prados, del Distrito Nacional.

No obstante, el incidente de la agresión ocurrió en el ensanche Quisqueya.

En el audiovisual se ve cuando la mujer sostiene por el cuello a la menor y golpea su cabeza contra la pared. Luego herida, la adolescente, huye del lugar.

La Policía dijo el fin de semana que, conforme el certificación médico legal, la niña presenta trauma contuso en la región frontal con hematoma y herida contusa que había sido suturada por el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.