Tekashi firma contrato millonario con disquera que le obliga a no involucrarse en pleitos legales

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

EEUU.- El rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine firmó un contrato discográfico por unos seis millones dólares con una compañía que le obliga a grabar con artistas mexicanos y a no involucrarse en asuntos legales, ni iniciar ningún conflicto en redes sociales ni ser arrestado.

Tekashi, quien tiene orden de arresto internacional por un tribunal dominicano, firmó con la compañía Kartel Music. El acuerdo obtenido por TMZ dice que el rapero recibirá un millón de dólares por un álbum, que incluirá 10 canciones 250 mil dólares por cada concierto de una próxima gira.

El contrato le obliga a grabar un nuevo álbum con artistas regionales mexicanos y realizar una gira por Estados Unidos, México y América Central y del Sur.

Se recuerda que hace unas semanas el Quinto juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró la rebeldía a Daniel Hernández, conocido mundialmente como Tekashi 69, acusado de violencia de género en contra su pareja Jorgina Guillermo Díaz, conocida en el mundo artístico como Yailin la más viral.

El tribunal de alzada al imponer la rebeldía y dictó orden de arresto en contra de Tekashi 69, por no comparecer al tribunal, no obstante haber sido citado debidamente a la audiencia seguida en su contra, luego de que fuera denunciado por violencia de genero por la madre de Yailín, la señora Wanda Díaz.

También el tribunal impuso además al imputado impedimento de salida del país y la publicación de sus datos en un periódico de circulación nacional, para facilitar su búsqueda y arresto, suspendiendo el proceso hasta tanto se presente al tribunal a levantar la rebeldía.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.