Tamara Martínez pide a Conani que no le quiten a su hija: ‘’Si me la quitan, yo me muero’’

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

REPÚBLICA DOMINICANA.-  La comunicadora y empresaria Tamara Martínez pidió al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) que agilicen el proceso de adopción y no le quiten a su hija tras el escándalo al que se enfrenta actualmente.

Todo esto se presenta luego de que el día de ayer se le dictara medida de coerción a su pareja Emilio López por supuesta violencia de genero.Tamara colgó este miércoles una publicación en su cuenta de Instagram donde se escuchan varios audios de discusión anteriores con Emilio y con la que hace el llamado a Conani ‘’Por amor a Dios, si me quitan a mi hija yo me muero, pido que no me juzguen, quiero ayuda, el caso de adopción de mi hija tiene más de 5 años en @conanirdo cuanto más tengo que aguantar?’’.

De acuerdo con la madre de la presentadora, la niña fue concebida por gestación subrogada y está reconocida por López y una mujer de nacionalidad venezolana que se encargó de aportar su óvulo y su vientre.

En la misma publicación de Martínez, el Conani se refirió al tema recordando que el artículo 26 de la Ley no. 136-03 del Código para la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, prohíbe la divulgación, por cualquier medio, de datos que puedan afectar la imagen y el desarrollo físico y sicológico de los niños, niñas o adolescentes.

Asimismo, la institución aclaró que la niña está en poder de su familia y que no les ha llegado ninguna orden del Ministerio Público tomando alguna decisión al respecto.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.