Starlink reduce mensualidad de su plan de internet en República Dominicana

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El servicio de Internet Starlink, del multimillonario Elon Musk, anució este jueves que reducirá el costo de la mensualidad de su plan de internet en República Dominicana, para poder competir con las compañías que ofrecen los mismos servicios.

En lo adelante, el precio a pagar mensualmente por el servicio será RD$2,900. Se recuerda que el costo por el equipo necesario para recibir la red Wifi es RD$27,000.

La reducción de precios fue anunciada a través de un comunicado de la compañía de servicios de internet a nivel global, que establece que los cambios se realizaron tomando en cuenta el mercado nacional y el poder adquisitivo de los dominicanos.

El internet Starlink ofrece a los usuarios velocidades de descarga de entre 150 y 350 Mbps y una latencia de entre 20 y 40 ms, que permite una conectividad de alto rendimiento para oficinas que tengan hasta 20 usuarios, tiendas de venta al público y cargas de trabajo demandantes en todo el mundo.

Inicialmente, el servicio de internet se cotizó a RD$7,080 mensuales, más RD$38,900 por el router. Así lo anunció la compañía en un tuit, con el que celebraba su llegada al país, sin embargo, los usuarios de esta revolucionaria red de internet se quejaron de los altos precios del servicio.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.