Sismo causa grietas en algunas edificaciones de Puerto Plata 

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA. – El fuerte temblor de tierra registrado a las 4:44 minutos de la madrugada de este jueves en Puerto Plata provocó grietas a varias edificaciones.

En sectores populares del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata algunas viviendas resultaron agrietadas, aunque se especula que las mismas no fueron edificadas con calidad.

De igual manera, las autoridades junto a los organismos de socorro realizan inspecciones para determinar si el referido sismo ocasionó daños de consideración.

La magnitud del sismo fue de 5.2 grados en la escala de Richter con su epicentro en la comunidad La Colorada del municipio de Imbert, pero se sintió en casi toda la provincia.

El movimiento telúrico causó temor a cientos de ciudadanos puertoplateños quienes despertaron sobresaltados por el temblor y muchos se arrodillaron a clamar a Dios por misericordia.
Daños
Asimismo, la fuerte sacudida de la tierra ocasionó grietas en las paredes y muros de edificaciones domésticas y comerciales los municipios de Imbert y Altamira.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.