Sigue prófugo hombre apuñaló a madre de sus hijos en Hacienda Estrella

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Este sábado se cumplirán 15 días de aquella noche fatídica en la que Yeraldin Vásquez fue agredida a puñaladas por su pareja Ángel Andrés Mejía García, sin que hasta el momento su agresor haya sido arrestado por las autoridades.

La orden de arresto por la que tanto imploraba Vásquez fue emitida el pasado 20 de febrero, dos días después de la agresión, pero ella sigue con el miedo de ser una más de las mujeres que mueren a manos de sus parejas.

Su madre, doña Rosa Alcántara, denunció que las autoridades del Destacamento de Hacienda Estrella no han salido en búsqueda de Mejía García, de 54 años, supuestamente «por falta de personal y vehículos», pero dijo: “Yo estoy segura que cuando el caso es de su interés buscan la forma de apresar a quien se tenga que apresar”.

Según consta en la denuncia presentada por Yeraldin ante la Policía Nacional y la Unidad de Atención a la Violencia de Género e Intrafamiliar de la Procuraduría General de la República, supuestamente, su pareja con el que ha convivido durante 15 años y procreado dos hijos, la atacó a las 9:00 de la noche del sábado 18 de febrero.

Luego de hacerle una escena de celos y agredirla verbalmente, la apuñaló en el pecho y en la barbilla, esta última estocada le traspasó al otro lado. Todo eso delante de su hija de ocho años y una sobrina de esta.

El reporte médico del Hospital Municipal Hacienda Estrella, donde fue atendida Yeraldín, indica que esta fue llevada por miembros de la Policía Nacional con heridas punzantes en la barbilla y en el pecho y laceración en la rodilla.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.