Segunda mujer se encontraba bajo escombros mueblería cayó en La Vega es hallada sin vida

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA VEGA.- Fue hallada sin vida por los organismos de socorro la segunda una de las dos mujeres que la noche de este miércoles permanecían bajo los escombros de una tienda de muebles desplomada más temprano en La Vega.

La víctima fue identificada como Yasiris Joaquin de Jesús de 30 años, quien según el jefe de bomberos de La Vega, se encontraba en el primer piso del edificio al momento del derrumbe.

Previo al hallazgo de Joaquín de Jesús, las autoridades lograron rescatar con vida a Yesenia Ruiz, la otra mujer que también permaneció por más de ocho horas bajos los escombros.

El desplome del edificio de tres pisos donde operaba Multimuebles se derrumbó cerca de las doce del mediodía y, de acuerdo al titular de los bomberos de La Vega, en el inmueble se realizaban algunos trabajos de remodelación.

El presidente Luis Abinader pidió que se investigue el caso, en una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

“Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Pedimos investigación para identificar responsabilidades”, escribió el mandatario.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.