Se entrega hombre dice es confundido con matador de un mecánico durante atraco

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Se entregó la mañana de este miércoles en la fiscalía de Santiago un hombre, quien dice lo están confundiendo con la persona que mató a un mecánico mientras hacía disparos para lograr escapar, luego de un atraco fallido en el sector Los Ciruelitos, al norte de la ciudad.

Se trata de José Adonis Fernández, quien fue enviado al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional para ser investigado.

A su llegada a la sede de la fiscalía, Fernández alegó que al momento del hecho estaba en su residencia en el ensanche Bermúdez, de la referida provincia.

Pidió a las autoridades analizar las cámaras de seguridad para que certifiquen que él no es el homicida.

A su juicio, quieren hacerle daño al vincularlo a la muerte de Misael Luciano (El Secre), ocurrida al mediodía de este martes 6 de septiembre, en Los Ciruelitos.

Misael Luciano (El Secre)

La víctima, un reconocido mecánico de pasolas en la barriada donde se produjo el hecho, murió a causa de una herida de proyectil en la cabeza.

Según versiones de los moradores, el autor del crimen previamente intentó despojar a otra persona de una cadena de oro.

Indican que el atracador salió corriendo y disparando al aire, para que no lo persiguieran, y ahí es que hiere mortalmente a Luciano.

El pistolero, vestido con suéter rojo, pantalón azul y una gorra, huyó del lugar a bordo de una motocicleta con otra persona que portaba casco protector.

Además de impactar el rostro de Misael Luciano, varios vehículos resultaron con impactos de bala.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.