Se entrega a la PN mujer acusada de apuñalar dos personas en carnaval vegano

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Se entregó la tarde de este viernes la mujer acusada de herir con un arma blanca a dos persona durante la celebración del carnaval en La Vega, luego de permanecer unos tres meses prófuga.

Se trata de Sara Raciel Ortiz Morillo, de 29 años de edad, quien luego de comer el hecho, se mantuvo prófuga de la justicia desde el 20 de febrero del presente año hasta el día de hoy.

Ortiz Morillo fue expulsada de por vida del grupo carnavalesco llamado Los Corruptos, por la Unión Carnavalesca Vegana (Ucave), entidad que rechazó rotundamente la acción de la dama. La misma tampoco podrá ser miembro de otro grupo o de lo contrario será sometida a acciones disciplinarias.

En ese entonces, Ucave informó que tomó las decisiones basado en el Artículo 37 de sus estatutos, donde se crea la comisión disciplinaria para tratar los casos en la que miembros riñan con las normas establecidas de convivencia social.

El alcalde, instituciones sociales y culturales de La Vega condenaron las acciones emprendidas ese domingo durante la celebración del carnaval de La Verga, donde el grupo Los Corruptos escenificó un conflicto con un ciudadano que presenciaba la tradicional fiesta cultural, resultando dos con heridas de arma blanca propinadas por Ortiz Morillo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.