¿Se canceló la boda de Clarissa Molina y Vicente Saavedra?

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

¿Fue cancelada la boda de la presentadora dominicana Clarissa Molina y el empresario musical, Vicente Saavedra? Esta es la pregunta que más se repite en redes sociales. No solo porque ya no les ve juntos en redes sociales, tampoco en eventos, sino por supuesta nota que recibieron los invitados al enlace sobre una cancelación. 

La información la dio a conocer el programa de faránduala puertorriqueño «Lo sé todo».

El periodista Fernán Vélez (El Nalgorazzi) reveló que los invitados fueron contactados e informados en torno al estado de la ceremonia que se realizaría a principios de enero en Punta Cana, República Dominicana.

“Clarissa se ha mantenido usando la sortija de compromiso en el programa, pero se rumorea también que están separados. Hay mucha información, de hecho en los Latin Grammy, que fueron recientemente, ella estuvo allí de conductora y a Vicente no se le vio ni por los centros espiritistas”, expresó el comunicador.

Reacción del empresario

Tras los rumores de la cancelación de su boda con la comunicadora Clarissa Molina, el empresario Vicente Saavedra reaccionó molesto durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram cuándo más de 500 personas se conectaron al instante para saber su respuesta ante la situación.

Saavedra llamó a los espectadores “presentados” o metiches y aseguró que sólo entraron porque les gusta el chisme, además aclarando que solo intentaba probar cuantos de sus seguidores querían entretenerse con el “bochinche”.

Fue en septiembre del 2021 cuando Clarissa Molina reveló en ‘El Gordo y la Flaca’ que tenía novio y hasta le había dado anillo de promesa. Luego llegó el de compromiso, la presentación pública, mudarse juntos y los planes de boda. Pero desde hace un mes el camino habría tomado un desvío. Solo resta esperar qué pasará y cómo seguirá.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.