Santiago Matías se defiende y responde a críticos: ‘’van a tener que mandarme a matar’’

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Esmelin Santiago Matías García ‘’Alofoke’’, el reconocido empresario, comunicador y figura destacada en el mundo de los medios digitales y las redes sociales, ha decidido tomar la palabra, desahogarse y responder a todas y cada una de las personas que han arremetido en su contra.

Con una sinceridad que da miedo y una valentía encomiable, Matías dejó claro en sus icónicos ‘’en vivo’’ de YouTube que no se quedará callado ante las críticas y ataques que ha recibido y que para detenerlo haría que ‘’mandarlo a matar’’.

Dicho con sus propias palabras todo esto se trata de ‘’una guerra entre el bien y el mal’’ y dejó que todo el mundo ‘’le tirara fuerte’’ para luego hacer lo propio, pero de una forma más categórica.

Todo el enfrentamiento entre diversas figuras de la comunicación y su persona viene de viejos problemas que ahora se alborotaron luego de lo sucedido el pasado sábado en la Zona Colonial.

Santiago Matías optó por enfrentar de manera directa a sus detractores mediante el live que inició a las 09:00 de la noche de este martes indicando que los famosos 200 mil pesos ofrecidos iban a ser regalados en las llamadas millonarias y a través del canal de Whatsapp del programa.

‘’Quiero iniciar esta alocución con un escrito, he reflexionado mucho y quiero expresar que Santiago Matías es un ser humano, con todas las imperfecciones que eso implica…señores yo he cometido errores, cometo y sin lugar a dudas seguiré cometiendo a lo largo de toda mi vida, sin embargo lo que realmente define quien soy va más allá de mis fallas y digo esto porque mi verdadera esencia se forja día a día al comprometerme con ser una mejor persona y aprender de valiosas lecciones que he aprendido y que la vida me ofrece’’, fueron las palabras de Matías García que dieron inicio a los casi 90 minutos de desahogo junto a su equipo de Alofoke Radio Show FM.

Con sus palabras que resonaron con fuerza en el ciberespacio, el empresario quiso demostrar que, detrás de la pantalla, hay un ser humano con emociones y convicciones.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.