Samsung Galaxy C7 y C5 Pro ya revelaron sus especificaciones

Comparte si te a Gustado:

Como es de costumbre Samsung está actualizando sus dispositivos para prepararse ante la segunda mitad de año, el Galaxy C7 y C5 pro son los próximos a actualizarse y vienen con cambios importantes. La gama media está cambiando bastante, ya podemos apreciar potencias que hace años atrás eran el top del mercado.

Cada una de las características de estos terminales lo posicionan en gama media, aunque Samsung con sus precios puede llegar asustar a cualquier amante de móviles chinos, hay que darle su mérito. Hoy te revelaremos cada uno de los datos que ha pasado por TENAA de ambos modelos, que por desgracia, aun no tienen un precio definitivo.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy C7 y C5 Pro

gshshdhjhshb

Ambos terminales cuentan con pantalla de 5,2 y 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED, debajo de la misma en el C7 y C5 se encuentra el Snapdragon 626 de Qualcomm, mientras que en almacenamiento no vemos el cambio tampoco, por ejemplo en el Galaxy C7 Pro hay una nueva versión de 128 GB exclusiva, la cual se seguirá acompañando con variantes de 32 y 64 GB, esta vez el almacenamiento no será problema.

Al parecer todo se pone en el ojo de sus cámaras, el cual aún no se revela de que resolución será la frontal y la cámara principal. En ambos de seguro que será distinto, oscilará en cámaras de 5-8 MP y hasta de 13 MP para la principal, es lo más acorde a estos terminales, que esperemos reciban mejora también en su autonomía, la cual es un poco paupérrima.

De momento no hay más información acerca de los terminales, nos hemos quedado con las ganas de saber que apartado multimedia tiene el Galaxy C7, el cual promete mucho, lo que si sabemos es que ambos contarán con el Android 7.0 Nougat en su interior y corriendo de fabrica.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.