Ronny Mauricio le apaga el brillo a las Estrellas en el Quisqueya

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- (Licey.com).- Ronny Mauricio continuó con su producción ofensiva de “Jugador Más Valioso” al dispara cuadrangular y sencillo remolcadores de tres carreras para que los Tigres del Licey vencieran anoche 6-4 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el estadio Quisqueya.

Con su triunfo, los Tigres (20-8) empatan en la primera posición de la justa con las Águilas Cibaeñas (22-10) que perdieron su compromiso de anoche frente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Cibao.Además de alcanzar su quinto triunfo en seis encuentros ante el conjunto Oriental, que ahora ponen su récord en 11-19.

El triunfo correspondió para el relevista Carlos Contreras (1-0) al trabajar dos episodios en blanco de un hit y tres ponches. Perdió Luis González (0-1) al ceder la vuelta del gane de los Tigres en el quinto episodio. Jairo Asencio se acreditó el salvamento al tirar el noveno en blanco.

Por los azules abrió Elvin Rodríguez, quien lanzó dos entradas de dos carreras y tres hits. Adonis Medina en el tercero con un episodio de una vuelta y tres imparables, González Germen en el 6to, Justin Grimm (7mo) y Hansel Robles en el octavo.

Los más destacados

Por las Estrellas, Cristian Pache de 4-3, con dos dobles; Guillermo Heredia de 4-3, incluido un doble; José Tena, un triple, Edward Olivares y Rainer Núñez, un hit.Por los Tigres, Ronny Mauricio pegó jonrón y sencillo de tres carreras remolcadas; Michael De La Cruz conectó doble y sencillo; Ramón Hernández ligó dos imparables; Emilio Bonifacio conectó un triple y Pablo Reyes, un hit.Próximo partidoLos Tigres regresan a la acción este martes frente a los Gigantes del Cibao que visitarán el estadio Quisqueya Juan Marichal para una doble cartelera a las 3 de la tarde y las 7:15 de la noche, respectivamente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.