Rochy RD comparece ante tribunal citado por acusación delito alta tecnología

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El urbano Aderly Ramírez “Rochy RD”, compareció este miércoles tras ser citado por el Octavo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, por una querella que pesa en su contra de Derechos de Autor y la ley de Delito de Alta Tecnología.

El intérprete de música urbana se presentó en la sala de audiencia donde se verá la cara con el demandante Andrés Moises Peguero, Ceo de la compañía Xtreme Music.

Según el abogado de Peguero, Ramses Sandoval el cantante ha incumplido todos los acuerdos que han llegado, incluso, en tres ocasiones.

El caso que se lleva cabildeando desde el 2019 en los tribunales, y que ha sido archivado, la defensa del querellante está pidiendo que lo reabran y que haya transparencia en el proceso.

“Estamos demandando al cantante Rochy RD por delitos de alta tecnología en incumplimiento de unos acuerdos que este se negó a cumplir, hoy queremos que se reabra el caso y que se haga justicia, el mismo firmó esos acuerdos, el mismo se declaró culpable”, dijo el letrado.

Alertó, que los fiscales que llevaron el caso también tienen su responsabilidad por archivar la acusación y no presentaron los elementos de pruebas que habrían depositado en contra de Rochy RD.

“Nosotros entendemos que en base a lo que hemos presentado es para que todo se esclarezca y esperamos salir airosos de este proceso”, declaró.

En tanto que un grupo de personas en apoyo al querellante se apostaron en las afueras del tribunal pidiendo justicia y con pancartas con mensajes alusivos a corrupción.

Los manifestantes pidieron justicia para que el caso no quede impune, alegando que archivaron el expediente porque los fiscales presuntamente tenían intereses con el artista.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.