¿Retiro? Esa palabra no existe en el diccionario de Bartolo Colón

Comparte si te a Gustado:

REDACCIÓN.- “Apartar o separar a alguien o algo de otra persona o cosa o de un sitio”, es la primera definición que da el diccionario de la Real Academia Española sobre el concepto retiro. Pero esa palabra no entra en el diccionario de Bartolo Colón. En cierta manera eso que se lo dejen a Alex Rodríguez.

Según reporta el The New York Times, Colón, lanzador de los Mets de Nueva York, quedó sorprendido cuando Alex anunció su retiro al finalizar la próxima temporada. Algunos diarios estadounidenses señalan que habrá que esperar si es cierto el retiro de A-Rod.

A Colón, reporta el medio estadounidense, le tomó por sorpresa el anuncio de A-Rod. Mientras él, con unos números muy por debajo en esta temporada primaveral, no cuenta con eso de retirarse.

““No estoy preocupado por eso”, dijo Colón sobre su retiro, a través de un intérprete. “Lo tomo año tras año, así que ya veremos lo que pasa conmigo.”

Alex, que ya ha variado su opinión al no ser tan definitivo en su toma de decisión, manifestó a la agencia a AP que todavía le queda mucho béisbol por jugar.

Rodríguez tuvo una temporada de 33 jonrones y 86 empujadas la pasada campaña. Él ocupará el puesto de bateador designado, rol que ya desempeñó la pasada temporada.

En el caso de Colón, la pretemporada no le ayuda mucho. Una efectividad de 10.03 durante sus tres primeras salidas, pero para su fortuna tiró muy bien el miércoles lanzando seis entradas en blanco de seis ponches en la derrota de los Mets, 3-1 ante los Azulejos de Toronto.

Colón lanzó 194 entradas y dos tercios con efectividad de 4.16 la temporada pasada. Eso le permitió ganarse un contrato de 7.25 millones de dólares.

Después del retorno de Zack Wheeler ahora Colón pudiera salir del bullpen o ser un abridor ocasional. Como una manera de mantener a sus titulares sanos, los Mets planean usar un sexto abridor en ocasiones esta temporada, reporta The New York Times. “Ellos van a hacer conmigo lo que quieran hacer conmigo”, dijo Colón. “Confío en ellos. Sólo quiero ayudar al equipo “.

Sobre salir del bullpen exclusivamente, Colón dio su respuesta: “Si Dios quiere, tanto como esté sano, sí, estaría abierto a eso”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.