Relevista dominicano Joel Peralta está “jaque” con los Marineros

Comparte si te a Gustado:

Peoria, Arizona.-Aunque disfruta del ambiente y considera que su situación es buena en los Marineros de Seattle, el relevista dominicano Joel Peralta espera ser incluido en el roster de Grandes Ligas antes del viernes, o por el contrario podría optar por irse a otro equipo que se interese por sus servicios.

Peralta explicó que firmó un contrato en febrero pasado con los Marineros con una cláusula de salida que señala que si el 25 de marzo no es incluido en el roster de Grandes Ligas tiene la potestad de irse a otro equipo que se interese por sus servicios.

En los entrenamientos, el derecho ha lanzado siete entradas y dos tercios, permitiendo siete hits (uno jonrón), tres carreras limpias, un boleto y ocho ponches, con efectividad de 3.52 en siete juegos.

“La situación esta buena. Me ha ido bien. Me dieron una orejita de que me quedaré en el equipo, lo que sucede es que ellos están esperando para saber si estoy cien por ciento sano de la lesión que me limitó lanzar el año pasado”, dijo Peralta, quien el año pasado fue limitado a 33 juegos con los Dodgers, compilando marca de 3-1 y efectividad de 4.34, con tres salvamentos, debido a que estaba lesionado del cuello, un nervio le afectaba otro del brazo.

“Estoy totalmente recuperado, porque desde que se me bajó la hinchazón del cuello y soltó el nervio del brazo me recuperé, así que tienen que avisarme antes del mañana, porque ese día tengo una opción para irme para donde yo quiera si no me entran en el roster”, dijo Peralta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.