Recuperan cadáver de uno de los náufragos de Cabrera

AL FILO DE LAS NOTICIAS

CABRERA.- Fue recuperado este miércoles el cuerpo sin vida de uno de los náufragos de Cabrera, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata de Fausto Junior Faña Martínez, cuyo cuerpo fue hallado por los socorristas en la costa de Las Terrenas, en la provincia Samaná.

El cuerpo fue llevado a Cabrera, donde será entregado a sus familiares para que procedan a darle cristiana sepultura.

Desde la Armada de la República Dominicana creen que son 11 los náufragos que permanecen desaparecidos de un total de 17 que realizaban la travesía.

El pasado sábado fueron rescatadas cuatro personas con vida próximo a la costa del municipio Cabrera, mientras que el domingo fue recuperado en ese mismo lugar el cadáver de un hombre que alegadamente viajaba en la embarcación.

De acuerdo a versiones de los sobrevivientes, la embarcación zozobró luego de que salieron con destino a Puerto Rico desde la Costa de Río San Juan la noche del pasado jueves.

Los desaparecidos

Continúan desaparecidos Ángel Yeremi Polanco (Wilmi), Raudy García Medina, Randy García Gil, Jesús Leonel Amparo Paulino, Juan Eduardo Martínez, Rainy Javier (Tatuaje), Kelvia Marleny Almonte Martínez, y Yauri Marte Pereyra.

De igual manera, otra persona solo identificada como Kenny el Mecánico.

La mayoría de los náufragos son oriundos del municipio de Cabrera y tienen entre 20 y 30 años de edad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.