Rainer Núñez y Vidal Bruján, entre las nuevas integraciones de las Estrellas Orientales 

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas recibieron este miércoles por primera vez en sus entrenamientos en el Estadio Tetelo Vargas a los jugadores Rainer Núñez (1B), Vidal Bruján (INF/OF) y Willie MacIver (C).

También se presentaron por vez primera a las prácticas del club los lanzadores Jefry Yan y Elvis Alvarado, previo al partido de fogueos programado para el mediodía con las Águilas Cibaeñas, en Baseball City, Boca Chica.

Núñez fue el ganador del premio Novato del Año de la Liga Dominicana la temporada pasada, cuando resultó el líder en jonrones del circuito (7) y uno de sus mejores empujadores de carreras (18).

El joven bateador derecho (22 años) viene de jugar este año en A Avanzada y AA, en los Estados Unidos, en los equipos fincas de los Azulejos de Toronto; para los cuales bateó .251 de manera combinada, con 13 jonrones y 68 carreras; en 115 juegos.

Bruján fue adquirido por las Estrellas en la actual temporada muerta, en un cambio de triple vía desde los Toros y pasando nominalmente por los Gigantes.

Este año el versátil jugador (del cuadro y jardinero) actuó en 59 partidos en AAA (.272/.362/.477) y 37 en Grandes Ligas, con los Rays de Tampa.

MacIver actuó este año en 49 juegos en AAA (.252/.383/.393) para los Rockies de Colorado.

Yan es un lanzador zurdo que fue adquirido por las Estrellas en la actual temporada muerta en un cambio con los Toros del Este. En 2023 relevó en 49 juegos entre AA y AAA. En el primero de esos niveles lo hizo en 43 desafíos (3-3, 3.71) y propinó 91 ponches en 51.0 entradas. Su contrato pertenece a los Marlins de Miami.

Alvarado tuvo 31 juegos lanzados, 2 de ellos como relevista de ligas menores de los Tigres de Detroit (A, A Avanzada y AA). Ponchó 40 contrarios en 33 episodios.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.