Presentan proyecto «Urbanización Arroyo Alto» en SFM

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La tarde viernes 02 de septiembre del 2022 realizó el evento para dar a conocer el proyecto residencial “Arroyo Alto” ubicado en la comunidad de los arroyos, San Francisco de Macorís, el encuentro contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia Duarte, encabezada por la Gobernadora provincial Xiomara Cortes, el Senador de la República Dominicana por la provincia Duarte Franklin Romero, el alcalde de municipio de San Francisco de Macorís Siquio NG de la Rosa, la licenciada Bethania Castillo, el arquitecto Iván Joaquín y el señor Raúl Ruiz representante de vista del campo.

La bendición del estuvo a cargo del padre Isaac García, seguido de las palabras de bienvenidas a cargo del Ing. Rubén Gómez presidente del proyecto Arroyo Alto, el Arq. Iván Joaquín presento las bondades del proyecto danto una puntual explicación del diseño, condiciones naturales y diseño, así como también del nombre Arroyo Alto, el cual está relacionado al arroyo que se encuentra de forma natural en medio del proyecto además de la altura y relieve que de forma natural le dan espacio en medio de los árboles ancestrales que sirven de aire acondicionado natural.

El Ing. Niño López desarrollador y vicepresidente del proyecto en sus palabras centrales presento las condiciones, distribución, características y precio del mismo, puntualizo un precio de introducción de RD$2,800.00 por metro cuadrado y explico que cuentan con solares desde 500 hasta 1,800 metros cuadrados, con calles asfaltadas, seguridad 24 horas, aceras y contenes, agua potable, alcantarillado pluvial y sanitario, con gimnasio para los residentes, áreas recreativas y de esparcimiento acorde a la naturaleza.

Como maestro de ceremonias estuvo el destacado comunicador Roberto Neris quien luego del acto central invito a los presentes a degustar un brindis acompañado de buena música y un atardecer en medio de la calidez y la acogedora temperatura de Arroyo Alto.

El residencial Arroyo Alto está ubicado en la carretera hacia Los Arroyos frente al campus de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) San Francisco de Macorís, a tan solo 10 minutos del parque Duarte.

Para información y ventas se puede comunicarse con el Ing. Darío Gómez al teléfono 809.588.2586 celular 809.545.9332. Ing. Niño López al celular 809.543.003.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.