Policía mata a dos hombres dentro de una vivienda en Santiago

Comparte si te a Gustado:

SANTIAGO.- Agentes policiales del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron la mañana de este domingo de múltiples balazos a dos hombres mientras se encontraban en una vivienda en el sector los Platanitos, al norte de aquí.

Las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Cáceres Gil, de 30 años y Fernando Miguel Pichardo Cruceta (Pirulo), de 19, quienes fueron abatidos a tiros en una vivienda sin número de la calle Transversal esquina A, de los Barrancones, del citado sector.

Según la Policía, esas Cáceres Gil y Pichardo Cruceta eran integrantes de una banda de atracadores que operaba en esta ciudad y en otras del Cibao.

No obstante, parientes de los fenecidos negaron esa versión y dijeron que fueron ultimados mientras se encontraban acostados en la casa de Rosmery Rodríguez Gil, madre de Jean Carlos.

Rebeca Rodríguez Gil, tía de Jean Carlos, declaró que los agentes policiales llegaron a la casa de su pariente y rompieron una persiana y la puerta principal de la vivienda, y sin miramientos realizaron decenas de disparos contra los dos jóvenes.

“En el lugar pudo haber más muertos, ya que estaban varios niños menores de edad, que por suerte no resultaron heridos. Tampoco es cierto que hubo un intercambio de disparos, como quiere decir la Policía”, subrayó Rebeca Rodríguez Gil.

Roque Pichardo, padre de Fernando Miguel, declaró que su hijo estuvo recientemente detenido en la dotación policial del sector Pueblo Nuevo y que lo liberaron tras pagarle a varios agentes policiales, los cuales no identificó.

De su lado, el departamento de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía en esta ciudad no ha emitido ningún comunicado de prensa al respecto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.