Policía captura a acusado de ultimar a su padre a palos en Salcedo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SALCEDO.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó un hombre acusado de matar a su padre con un palo, en un hecho ocurrido la noche del miércoles 21 de mayo, en la comunidad de El Palmar, municipio de Salcedoprovincia Hermanas Mirabal.

Según una nota de prensa, el detenido es Erison Antonio Hidalgo Almonte, de 30 años, acusado del homicidio de su progenitorRemigio Antonio Hidalgo Luna, de 59.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el detenido es consumidor de sustancias controladas y tiene antecedentes de sustraer objetos del hogar de sus padres, «presumiblemente para financiar su adicción».

Imputado huyó del lugar

«La aprehensión del presunto agresor se llevó a cabo en la comunidad Atronca Perro, del municipio Eugenio María de Hostosprovincia Duarte, como resultado de un operativo de búsqueda y captura ejecutado por miembros de la Dirección Regional Nordeste, en coordinación con agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de Salcedo», indica la nota.

Agrega que tras cometer el hecho, el acusado huyó del lugar a bordo de una jeepeta marca Honda CR-Vcolor grisplaca G536538, propiedad de su hermana.

La Policía dijo que durante el proceso de detención, Erison Antonio Hidalgo admitió haber cometido el crimen, aunque no ofreció detalles sobre las motivaciones del hecho.

Lo atacó mientras descansaba

Según versiones de residentes en la zona, la víctima fue atacada mientras descansaba en su residencia, presuntamente con un palo. No obstante, las circunstancias que originaron el suceso continúan bajo investigación.

El detenido fue trasladado al destacamento policial del municipio de Salcedo, donde permanece bajo custodia para ser puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se le conozcan las medidas de coerción correspondientes.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.