Padre de niño muerto cuando salía de Aeropuerto del Cibao es arrestado en EE.UU.

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Sergio Luis Feliz, el padre del niño Gioser Luis Feliz, el cual murió tras recibir un disparo cuando junto a su progenitor salía del aeropuerto Cibao, en Santiago, en un supuesto intento de atraco el pasado mes de abril.

El arresto de Feliz fue captado en un audiovisual que circula en las redes sociales, pero hasta el momento se desconocen los motivos del mismo.

De acuerdo a una publicación del Listín Diario, al arrestado le conocería audiencia en el día de hoy.

Gioser Luis Feliz Camilo perdió la vida tras recibir un disparo en un «intento de atraco», mientras se desplazaba con sus familiares en un vehículo por la Circunvalación Norte, tras haber llegado desde los Estados Unidos.

Por el hecho, el pasado 5 de mayo la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago de los Caballeros,  Kimberly Tatis, de los Caballeros, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción contra los seis implicados.

La medida recayó sobre Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana alías El Buqui; César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez, alias Odalis y Tomás Peña Morel (Tomasito), amigo de Sergio Luis Feliz.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.