Ozuna batea jonrón 17 y doble en triunfo Marlins

Comparte si te a Gustado:

Marcell Ozuna sacudió un jonrón para poner en marcha la reacción con lo que los Marlins de Miami le dieron la vuelta a un tempranero déficit de cuatro carreras y vencer ayer 11-6 a los Atléticos de Oakland, completando la barrida en la serie de dos juegos.

El dominicano Ozuna abrió el segundo inning con su 17mo jonrón de la campaña. También aportó un doble y produjo tres carreras.

Ichiro Suzuki bateó un sencillo como emergente en el quinto y quedó con 365 hits de por vida en juegos interligas, superando el récord de las mayores que estaba en manos de Derek Jeter

El dominicano Vólquez apenas duró cuatro innings, permitiendo cuatro hits, cuatro boletos y cinco carreras, cuatro de las cuales fueron limpias. Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Tomás Telis de 1-1, una anotada y una impulsada.

KANSAS7
GIGANTES 2
(AP) San Francisco.
Mike Moustakas disparó su 18vo jonrón del año, Jorge Bonifacio y Lorenzo Cain procedieron con cuadrangulares seguidos en el tercero, y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 7-2 a los Gigantes de San Francisco, completando la barrida en la serie de dos partidos.

El dominicano Bonifacio terminó con dos hits y tres impulsadas, mientras que le venezolano Alcides Escobar ligó tres sencillos. El aporte ofensivo sirvió para que Jason Hammel pusiera fin a una racha de ocho juegos sin conseguir la victoria, y que se remontaba a 2016.

Hammel (3-6) permitió una carrera en 6 2/3 innings para vencer a los Gigantes por primera vez en 12 aperturas. El derecho toleró ocho hits, con cuatro ponches y un boleto.

Moustakas la sacó ante Johnny Cueto (5-6), ex pitcher de los Reales, depositando la bola en las aguas de McCovey Cove. Moustakas llevan cinco jonrones en 12 juegos, y está a cuatro del máximo total en su carrera.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 5-2, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Alcides Escobar de 5-3.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-2, una impulsada.

PADRES 4
ROJOS 2
(AP) San Diego
Un sencillo del dominicano Franchy Cordero en el séptimo inning le dio la ventaja definitiva a los Padres de San Diego, que vinieron de atrás para vencer el miércoles 4-2 a los Rojos de Cincinnati, completando una barrida.

Con el juego igualado 2-2 tras el jonrón de Renfroe en el sexto, Matt Szczur y el venezolano José Pirela anotaron tras recibir boletos del relevista Michael Lorenzen (3-2) para abrir el séptimo.

Cordero, un jardinero central que debutó en Grandes Ligas el 27 de mayo, conectó tres jonrones en la serie y remolcó a Szczur con un sencillo al bosque derecho.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, una anotada y una remolcada; y Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 3-0, una anotada; Luis Torrens de 3-1; y Yangervis Solarte de 3-1, una anotada. los dominicanos Franchy Cordero de 4-2, una remolcada; y Erick Aybar de 4-2

BRAVOS 13
NACIONALES 2
(AP) Washington
Julio Teherán consiguió su tercera victoria al hilo, Kurt Suzuki disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 13-2 a los Nacionales de Washington, llevándose la victoria como visitantes en la serie contra sus rivales de división.

El colombiano Teherán (6-4) permitió un jonrón de dos carreras a Brian Goodwin en el segundo inning, pero por lo demás fue una salida sin sobresaltos. Cubrió siete innings, permitiendo seis hits con un boleto y tres ponches, ante una alineación en la que los titulares Anthony Rendón y Matt Wieters recibieron descanso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.