Onamet prevé lluvias ocasionales y temperaturas agradables

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que en la tarde habrá un incremento de la nubosidad acompañados de lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre poblados en el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche, por la incidencia del viento del este/noreste.

En cambio, la Oficina de meteorología dijo que sobre el resto de nuestro territorio se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, prevalecerá un cielo mayormente soleado y con nubes dispersas.

Sobre las temperaturas, indicó que el ambiente estará agradable sobre todo en la noche y la madrugada hacia poblados en sistemas montañosos y valle del interior del país debido al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área y la época del año a la que nos adentramos.

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32 °C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para mañana viernes, Onamet dijo que, durante la mañana del viernes, la nubosidad que estará siendo arrastrada por el viento sobre el país dejará lluvias débiles y pasajeras sobre poblados en la porción oriental de nuestro territorio.

Añadió que durante las horas de la tarde estas precipitaciones se moverán hacia otros poblados en el noreste, sureste, suroeste, Valle del Cibao y la cordillera central, generando lluvias dispersas sobre estas áreas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.