AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este viernes lluvias débiles y aisladas en algunas localidades del país, por la incidencia Viento del este/sureste.
En su reporte, Onamet explicó que debido a los bajos valores de lluvias ocurridas y pronosticadas, recomienda a toda la población hacer un uso racional del agua.
En otro orden, expresó que las temperaturas experimentarán un ligero aumento siendo calurosas durante el día, por el viento del este/sureste. Sin embargo, dijo que en la noche y madrugada se tornarán agradables principalmente en las zonas montañosas y valles del interior debido a la época del año.
Condiciones del tiempo
Distrito Nacional: Ligero incremento de la nubosidad con lluvias débiles y aisladas.
Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas.
Santo Domingo Oeste: Ligero incremento de la nubosidad con lluvias débiles y aisladas.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas.
El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 29°C y 31 °C.
Para mañana sábado, Onamet indicó que ligeros aumentos nubosos con lluvias débiles y pasajeras desde la madrugada y horas matutinas sobre la llanura costera Caribeña, el noreste y la cordillera Central, conforme avance la tarde se desaparecerán, tornándose un cielo mayormente soleado y con escasas precipitaciones a nivel nacional, por el dominio del sistema de alta presión.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!