Omega “El Fuerte” es sometido a tratamiento para cambiar el color de sus ojos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega (El Fuerte), reveló a través de sus redes sociales que se sometió a un tratamiento de láser para aclararse el iris.

Mostrando un video el cambio que ha experimentado en el color de sus ojos, donde sorprendió a sus seguidores tras hacerse este proceso.

El cantante de “Chambonea” detalló que desde el año 2010 buscaba realizarse este procedimiento y que tres años más tarde pudo encontrarlo, pero en ese momento solo era posible realizarlo en ojos color verde y miel hasta que, en febrero, finalmente, cumplió su tan anhelado deseo del que prometió ofrecer mayores detalles a sus seguidores.

“Me hice el procedimiento para aclarar el iris de mis ojos, un procedimiento que busqué desde el 2010 en internet con la certeza de que un día lo inventarían. Finalmente, en 2013 lo encontré, pero solo lo realizaban en ojos claros verdes y miel esperé mucho tiempo para que evolucionaran y fuera efectuado en ojos oscuros”, escribió El Fuerte en una publicación de Instagram.

El cantante dominicano está a punto de entrar a la segunda fase de la intervención estética.

“La primera foto es del día 1 como eran mis ojos cuando llegué, la foto segunda es día siguiente después del primer día de láser. La foto 3 son mis ojos con luz luego de un mes después de 3 días de láser. En Este procedimiento láser el pigmento se va desvaneciendo en los próximos 3 meses luego de la sección láser. El último video número 4 son mis ojos luego de un mes y medio después del procedimiento, pronto entraré a la segunda fase de 4 días más de láser y le compartiré los avances”, agregó.

Los comentarios no se hicieron esperar y cibernautas han criticado la decisión del mambero.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.