Nueva ruta aérea conectará a los dominicanos de Providence con la República Dominicana

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos residentes en Rhode Island tienen a disposición a partir de este lunes 15 de mayo tres vuelos directos por semana hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas, luego que la aerolínea SkyHigh inaugurara esta nueva ruta.

Con este vuelo directo hacia el aeropuerto Internacional T.F. Green, SkyHigh que ya lleva 12 años de operaciones, se convierte en la primera y única aerolínea dominicana con viajes sin escala hacia este estado de los Estados Unidos.

Los vuelos serán los lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 10:00 de la mañana desde RD, mientras que las salidas de Providence serán a las 2:45 de la tarde.

Este es el segundo destino que la aerolínea ofrece a los Estados Unidos. El primero es a la ciudad de Miami donde operan dos vuelos al día.

En el vuelo inaugural estuvo presente Cesarina Beauchamp, ejecutiva de SkyHigh, quien indicó que la oferta promocional de 499 dólares ida y vuelta le incluye a los pasajeros una maleta de mano (carry on) y un equipaje de bodega de 50 libras. 

Actualmente, SkyHigh viaja a 21 destinos incluyendo Bonaire, San Martín, Aruba, Martinica, Tórtola, Guadalupe, Caracas, Venezuela y están autorizado para viajar a 48 de los 50 estados de Estados Unidos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.