No hay detenidos a una semana del asesinato de una mujer en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- A una semana de la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez de Amaro (La Reina), de 52 años, no hay ninguna persona detenida vinculada al hecho, ocurrido en el ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros.

La mujer fue herida mortalmente por pistoleros a bordo de una motocicleta, mientras se desplazaba en un carro por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá.

El homicidio, que se presume se trató de un acto de sicariato, ocurrió la tarde del pasado viernes 7 de octubre.

Un arma de fuego, un radio de comunicación y una alta suma de dinero en efectivo, en moneda local y extranjera, fueron parte de las pertenencias que tenía en su vehículo la mujer.

Tras el hecho, el Ministerio Público realizó un allanamiento en la casa de la víctima, con el consentimiento de los familiares. Hasta el momento ni las autoridades policiales ni el Ministerio Público se han pronunciado sobre el caso.

De las pocas informaciones que han surgido sobre «La Reina» se destaca que era tiktoker, con más de 60 mil seguidores.

Además, se ha dicho que supuestamente tenía vínculos con cárteles de drogas. También que habría cooperado con las autoridades en un importante caso de narcotráfico y lavado de activos por el que están bajo proceso judicial varias personas.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.