Murió luego de la cena que le preparó su exmarido en Montecristi

Comparte si te a Gustado:

AL FILOD E LAS NOTICIAS

Montecristi.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre el arresto de un hombre acusado de provocar el fallecimiento de su ex pareja con una cena que le preparó. El hecho ocurrió la noche del martes en el barrio El Play, de la comunidad del Copey en el municipio del Manzanillo en Montecristi.

Según las versiones de los familiares, la hoy occisa respondía al nombre de Yohany Altagracia Genao de 37 años. Era ex esposa del detenido, identificado como Cesar De Jesús Peña Then de 50 años de edad.

A Altagracia Genao la encontró su hermana con mucha espuma en la boca y en compañía de Cesar, quien pocas horas antes le preparó una cena de yuca con salami y un jugo.

Según la hermana de la fallecida, el jugo no lo consumió mas nadie. Cabe destacar que una niña menor de edad, hija de la occisa, también estuvo en casa en esos momentos.

Las investigaciones afirman que esta pareja había tenido varios problemas en el pasado. La mujer volvió de Santiago para poder recoger sus pertenencias y mudarse con otra persona.

La Doctora Elisabeth Tejeda notificó su fallecimiento a causa de veneno.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.