Mueren dos empleados de MOPC atropellados por un vehículo en Las Américas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo Este .- Dos empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunidades (MOPC) murieron realizando labores de embellecimiento de vías, al momento de ser embestidos por un vehículo a alta velocidad en la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

Los fallecidos fueron identificados como Rosalía Rafael Arias y Carlos Puello, de unos 50 años de edad.

El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).  

Una médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dijo que fallecieron al instante por los golpes.  

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) envío una comisión para levantar datos y contactar a los familiares de los fallecidos.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.