Muere niño de un infarto tras susto por explosión de transformador en Puerto Plata

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PUERTO PLATA.- Un niño murió de manera súbita debido a un infarto cardíaco en un paraje del municipio Villa Isabela, en la parte Oeste de Puerto Plata.

El menor fallecido fue identificado como José Joseph, de 6 años de edad, quien residía con sus familiares en una vivienda del sector La Llanada.

Erróneamente se difundió el rumor que Joseph murió electrocutado, pero se aclaró que el mismo falleció de un tremendo susto que recibió al escuchar el fuerte estruendo, causado por la explosión de un transformador.

El infausto acontecimiento generó tremendo pesar en La Llanada, donde los padres del menor lloraban de forma desconsolada y lamentaban la pérdida de su vástago.

Mientras que el señor Luis José Peña, expresó: “tantos infartos y nadie dice nada, el Ministerio de Salud debiera abrir una investigación para ver qué está provocando tantos infartos en los últimos tiempos”.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes procedieron a realizar las indagatorias de rigor sobre la muerte del niño cuya familia es de ascendencia haitiana.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.